Nuestros Servicios



Vídeo promocional

Cada día el público demanda más contenido audiovisual en las redes sociales, si algo no se ve o no tiene presencia en internet es como si no existiera.

Vídeo evento

Grabamos el día del evento para hacer un vídeo resumen. Es la mejor forma de que patrocinadores del evento, asistentes o personas que no han podido ir puedan saber lo que ha sucedido. También es muy útil para promocionar otros eventos futuros.

Realización en directo

Realizamos con varias cámaras en directo para eventos, ya sea para emitir en streaming como para verlo por pantallas en el propio evento. Estas pantallas pueden ser televisiones o proyectores en los que queremos que los invitados puedan seguir el evento de cerca y no perderse ningún detalle de lo que está sucediendo.

Streaming

Podemos lanzar el vídeo realizado en directo a través de diferentes plataformas para que todo el mundo pueda verlo en directo desde cualquier dispositivo con conexión a internet y pueda compartirlo para llegar a más espectadores.

Vídeo formación

Explica como funciona una aplicación, como comprar en la tienda online de tu página web o dar un curso online, entre otras cosas.

Vídeo producto

Destaca un producto en tu página web y redes sociales para que todo el mundo conozca lo que ofreces, la forma de utilización de un producto, las funciones del mismo o la instalación.

Vídeo noticia

Otra forma más tradicional de mostrar un evento o un acontecimiento puede ser de un modo más televisivo. Este formato es el mismo que podemos ver en cualquier informativo, se realizan entrevistas y se graban imágenes recurso de lo que está sucediendo y después se monta una pieza a la que el espectador está muy acostumbrado visualmente.

Spot para televisión

Este formato se diferencia de los demás porque, además de mostrar nuestro producto o servicio, normalmente lleva una historia añadida que nos guía por el anuncio para captar la atención del espectador y hacerle pensar en el mensaje que le hemos transmitido.

Tour virtual

Gracias a Google podemos disfrutar de las ventajas de la visión 360 grados, no dejes que lo único que se vea de tu negocio sea tu escaparate pudiendo enseñar al público tus instalaciones completas.

Fotografía de producto

Ilustra la web online, un catálogo, un tríptico, flyers, publicaciones web y multitud de plataformas más con fotografías de tus productos, ya sean elementos en fondo blanco para que destaque el producto o con fondos más variados como podrían ser platos de un restaurante o para decoración de espacios.

Fotografía de evento

Podrás compartir el resumen del evento en redes sociales y que todo el mundo te conozca, de esta manera podrás darle mayor difusión a los próximos eventos que prepares gracias a estas pruebas gráficas.

Fotografía inmobiliaria

Diseñado para inmobiliarias que quieren hacer fotografías de los pisos o locales que ofrecen o simplemente para empresas que quieren hacer fotografías de sus instalaciones para añadirlas a su página web.
1
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by