Streaming de tu evento corporativo

¿En que dispositivos vemos más vídeo online?
10 diciembre, 2018
Protegido: 360 Golf
28 octubre, 2019
streaming en eventos corporativos

El streaming es una estrategia que nos reduce los costes que supondrían emitir en canales tradicionales, como es la televisión, y nos permite poder compartir en redes sociales para conseguir más difusión.

Un evento es una estrategia de marketing muy utilizada para mostrar tu empresa o un producto estrella, de esta manera mejoras la reputación con tus clientes y consigues captar nuevos clientes.

Por lo tanto emitir el evento en directo o streaming es una buena forma de ampliar el abanico de posibilidades de tu evento y mantenerlo vivo, entre otras cosas que os contaremos a continuación.

¿Cuáles son las ventajas de hacer streaming?

  1. Inmediatez, el espectador puede estar viendo el evento en el momento desde cualquier lugar del mundo.
  2. Aumentamos la credibilidad de la marca y fidelizamos la audiencia.
  3. Incrementamos la difusión en diferentes plataformas y la presencia de la marca de manera online.
  4. Mantiene vivo el evento durante más tiempo, ya que se puede dejar subido y que el espectador lo vea cuando quiera o vuelva a recordarlo en otro momento.
  5. Podemos socializar con nuestro público gracias al chat o los comentarios del vídeo.
  6. Monitorización del evento online mediante un hashtag.
  7. Existe la posibilidad de rentabilizar el contenido gracias a poder poner un banner, un anuncio pre-roll o cobrar por suscripción.
  8. Podemos restringir la emisión a unos usuarios concretos y darle exclusividad mejorando la comunicación interna con nuestros trabajadores o inversores, ahorrando costes de desplazamiento y alojamiento.

Como siempre es muy importante dar contenido de calidad para que se cumplan los puntos anteriores, si damos un mal servicio el efecto del streaming puede ser todo lo contrario.

Por eso es importante contratar una productora audiovisual especializada para garantizarte que sale perfectamente y de esta manera no defraudar a tus espectadores.

Aquí puedes ver unas fotos de cómo fue la cobertura que hicimos de una inauguración de un concesionario de coches en Zaragoza donde presentaba el mago Jorge Blass 

Ahora con esta información solo tienes que avisar a todos los asistentes virtuales de la hora del evento y enviarles el link desde donde seguir el streaming.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by